Clicky

Prueba de ADN de
Infidelidad

¡BASTA YA! Vive en con la duda porque descubrio una mancha sospechosa en la ropa, ropas interiores, papel de baño usado, juguetes, toallas de baño, cojines del sofá, condones...



¿Busca una fuente confiable para despejar sus dudas de una posible infidelidad?

  Ofrecemos 3 tipos de pruebas para aclarar una sospecha de infidelidad

   Detección del semen (líquido seminal)

  perfil de ADN (muestra desconocida Del esperma)

  perfil de ADN de la comparación (muestra conocida)

Detección del semen (líquido seminal) es un servicio popular para detectar la presencia del esperma o en la muestra sometida a examen. Este servicio de detección del esperma podria proporcionar la evidencia para la infidelidad. El método de prueba puede realizarse en cualquier muestra tal como sábana, prendas, materiales manchados para la detección.

Cuando una mancha sometida a prueba da positivo, sugerimos que se elabore el perfil del ADN.

El perfil del ADN se realiza para determinar si hay ADN en la mancha. Podemos también determinar si la muestra pertenece a un varón, una mujer o es una mezcla de más muestras de ADN. En la mayoría de los casos, solo un Perfil del ADN será generado de la muestra.

Una vez que se haya generado el perfil, el procedimiento final es comparar el perfil del ADN con una muestra conocida, por el cual compararemos los dos perfiles para establecer al donante.

En la comparación del perfil del ADN (muestra conocida) se acostumbra comparar la muestra conocida de ADN con el perfil desconocido. La muestra conocida puede ser colectada en nuestro centro de prueba de ADN en Miraflores o en la comodidad de su propia casa.

Contáctenos para una conulta gratuita


Paternidad Privado. Judicial Forense
Prueba de Parentesco por ADN
Otros Tipos de Pruebas de ADN
 
El Centro de Pruebas de Identidad de ADN Bio-Synthesis Inc. es un miembro activo de AABB, acreditado por el Programa de Examen de Parentesco y también participa en la prueba de aptitud de la Universidad de Patólogos Americanos.