Clicky

Prueba de Abuelidad por ADN.

“Criar un hijo requiere un mundo.Los abuelos son la base de este mundo.Las lecciones y recuerdos que los abuelos dejan a sus nietos son incalculables.”


Prueba de Abuelidad por ADN está diseñada para establecer la relación biológica entre un individuo y sus supuestos abuelos. Esto puede ser especialmente provechoso cuando el supuesto padre del niño no está disponible para la prueba de paternidad.




Cuando puede ser ùtil una prueba de Abuelidad? La prueba de Abuelidad es especialmente útil cuando los supuestos padres de un menor no están disponibles para la prueba de paternidad o maternidad. Prueba con supuestos abuelos del niño puede proporcionar una respuesta a su interrogante. Si los supuestos abuelos son los abuelos biológicos del niño en dilema, entonces es probable que tengan marcadores genéticos comunes.

A diferencia de la prueba de paternidad y maternidad, las cuales proporcionarán siempre un resultado definitivo, la prueba de Abuelidad revelará una probabilidad de relación, que puede extenderse del 1% al 99%.

Tipos de Prueba de Abuelidad en el Perú:

  • Prueba de ADN con un solo abuelo: Esta prueba de ADN incluye a UN abuelo, un nieto y a un padre (opcional, pero recomendado ). El rango de probabilidad para cualquier resultado de Prueba de ADN es >el 90% (inclusión) o del 15% (exclusión).Sin embargo, los resultados pueden variar de exactitud desde el 1% al 99% de certeza .La prueba de ADN asume que existe un 50% probabilidades de parentesco familiar.


  • Prueba de ADN con ambos abuelos :Esta prueba de ADN incluye a AMBOS abuelos, un niño, y un padre (opcional, pero recomendado ). Para resultados mas exactos de una Prueba de Abuelidad es mejor incluir ambos supuestos abuelos del menor .Cuando se incluyen AMBOS supuestos abuelos los resultados de la prueba de ADN pueden indicar una probabilidad mayor que del 99% (para inclusiones) o del 0% (para exclusiones) de parentesco familiar.


Contáctenos para una consulta gratuita
Paternidad Privado. Judicial Forense
Prueba de Parentesco por ADN
Otros Tipos de Pruebas de ADN
 
El Centro de Pruebas de Identidad de ADN Bio-Synthesis Inc. es un miembro activo de AABB, acreditado por el Programa de Examen de Parentesco y también participa en la prueba de aptitud de la Universidad de Patólogos Americanos.