Clicky

Prueba de la Maternidad,
fácily y confidencial

Prueba de Maternidad esta diseñada para ser el más fácil,confidencial y calificado método de determinación de maternidad disponible. El kit de BSI puede ser usado en la privacidad de su hogar.



Como puede estar seguro La Prueba de Maternidad de BSI puede responder a su pregunta con un 99.999% de certeza. Un simple barrido bucal del interior de la mejilla de la supuesta madre y Ud. sabrá si esa persona es realmente su familiar.
Ud. colecta la muestra de ADN cuando y donde quiera - Usando nuestro kit, nuestro laboratorio procesará sus muestras. Los resultados son muy fáciles de entender, mostrando de 0% a 99.99& de probabilidad de que una mujer sea la verdadera madre.

  • Exactitud : 99.99% de veracidad
  • Econ ó mico :Servicio de alta calidad a un precio competitivo
  • Resultados rápidos : de 7-10 días hábiles.
  • Conveniente : Colección del ADN en casa o en nuestro Centro de Prueba se ADN
  • Fácil :barrido bucal
Procedimiento : Las muestras se obtienen del niño y de la supuesta madre (la participación del padre es opcional, pero recomendada Si Ud .desea,). La colección del ADN se hace en la privacidad de su propio hogar frotando un hisopo (proporcionado dentro del kit) en las paredes interiores de la mejilla (proporcionada dentro del kit) en el interior de la boca ver video. El ADN se puede también extraer del pelo, del tejido fino, o de los líquidos biológicos secados tales como sangre o saliva. Después de que se colecten las muestras se envían a nuestro laboratorio para el análisis. Los resultados están disponibles dentro de 7-10 días hábiles (los servicios expresos también están disponibles).

Contáctenos para una consulta gratuita
Paternidad Privado. Judicial Forense
Prueba de Parentesco por ADN
Otros Tipos de Pruebas de ADN
 
El Centro de Pruebas de Identidad de ADN Bio-Synthesis Inc. es un miembro activo de AABB, acreditado por el Programa de Examen de Parentesco y también participa en la prueba de aptitud de la Universidad de Patólogos Americanos.