Nuestra Prueba de Paternidad Privada es la forma más conveniente, discreta y sencilla para determinar la paternidad biológica de un supuesto padre. La toma de muestras se puede efectuar en el nuestro Centro de Prueba de ADN en Lima o en la comodidad de su propia casa. El método utilizado más común es el hisopado bucal, con el cual se obtienen muestras de células epiteliales de la mucosa bucal. Es un método rápido e indoloro cuya muestra es igual de efectiva que una muestra de sangre o de cualquier otro tejido que contiene células con ADN (cabello, uñas, dientes etc).
Existen dos modalidades de la Prueba Privada de Paternidad
- Prueba con validez legal, cuando en la prueba participan
*madre, supuesto padre y niño/a, presentando documentos de identidad
*supuesto padre y niño/a, cuando el supuesto padre ha firmado la partida de nacimiento del niño/a, presentando documentos de identidad
- Prueba sin validez legal (con seudónimos), cuando los participantes desean mantener privada su identidad o cuando en la prueba participan solamente el presunto padre y el niño/a y el presunto padre no ha firmado la partida de nacimiento del niño (es decir, no es su padre legal)
Si por cualquier razón Ud. no puede contar con una muestra de células epiteliales, aceptamos y tomamos también otros tipos de muestras: sangre, uñas, cabello, huesos etc.
Para más información, contacte con un nuestro especialista!
|