Clicky

1. Prueba de Paternidad por ADN admisible en un Juzgado


La prueba de identidad es absolutamente necesaria en un Juzgado para casos de manutención de niños, custodia del niño, la adopción, la herencia, la inmigración, la identidad y mucho más...


Prueba de Paternidad Judicial en el Perú

Una Prueba de Paternidad Judicial está diseñada especialmente para la toma de muestras en un Juzgado, a pedido del juez. La metodología es igual a una Prueba de Paternidad Privada, es decir la toma de muestras de efectúa por hisopado bucal. Sin embargo, en el caso de una Prueba de Paternidad Judicial es necesario que esto suceda en una audiencia, delante del juez y los abogados.
Para que Ud. pueda contratar una Prueba de Paternidad Judicial, es necesario que adjunte el oficio de acreditación del laboratorio otorgado por el juez de su caso. Una vez realizado en contrato con BioSynthesis el juez programará una audiencia para la toma de muestras, a la cual acudirá un nuestro biólogo colegiado. Recuerde que atendemos casos judiciales en todo el Perú!
Para más información, contacte con un nuestro especialista!

Paternidad Privado. Judicial Forense
Prueba de Parentesco por ADN
Otros Tipos de Pruebas de ADN
 
El Centro de Pruebas de Identidad de ADN Bio-Synthesis Inc. es un miembro activo de AABB, acreditado por el Programa de Examen de Parentesco y también participa en la prueba de aptitud de la Universidad de Patólogos Americanos.