Clicky

Prueba de ADN para
Hermanos, fácily y
confidencial

¡ “Cuando tenia 15 años, mi padre me mostró la fotografía de un muchacho y me dijo que le fue dada por la madre del muchacho diciendo que él era hijo de mi padre! Al instante supe que era mi hermano .Diez años más tarde, finalmente encontré a mi hermano. Pero tenía que conseguir que mi familia así como mi padre lo aceptaran. Yo vine a BSI, con mi padre y mi nuevo hermano para realizar el procedimiento rápido, fácil, y una semana después, finalmente pude probar al mundo lo que sabía ya.” !



BSI tiene centenares de historias como éstas,de hermanos perdidos o que no se conocían los cuales se estuvieron buscando y se encontraron uno al otro. Si estos dos hermanos comparten un padre biológico en común, o comparten ambos padres biológicos, las pruebas completas o medias de BSI para Hermandad a través del ADN se pueden realizar para propósitos personales o legales.

Las pruebas de ADN de Hermandad se diseñan para determinar si dos o más individuos tienen padres en común. Hay dos tipos de Pruebas de ADN de hermandad.

Prueba de ADN para medios hermanos : si existen dos o más individuos que comparten un padre biológico en común. Los medios hermanos tienen generalmente 25% de su ADN en común. Cuando la relación de hermandad es una duda, el método recomendado para determinar si los individuos son hermanos biológicos verdaderos es sometiendo a prueba a los supuestos padres. En situaciones donde no es posible incluir en la prueba a los supuestos padres, la prueba ADN de hermandad puede ser realizada solamente con las muestras de los supuestos hermanos. La participación de por lo menos uno de los supuestos padres aumenta considerablemente la exactitud del analisis y por tanto se recomienda.

Prueba de ADN para hermanos completos (de padre y madre) : Si existen dos o más individuos que tienen los mismos padres biológicos. Los hermanos completos comparten mucho más de su ADN que los individuos que no se relacionan uno a otro. Entre hermanos completos comparten más del 50% de ADN.

  • Probalidad:del 1% al 99% de certeza
  • Entrega:7-10 días hábiles.
  • Participantes: Dos suspuestos medios o completos hermanos.


Procedimiento : Las muestras de ADN se colectan de los supuestos (medios o completos) hermanos en casa o en un centro de colección de ADN (alguno de los supuestos padres es opcional pero recomendado). Las muestras se obtienen mediante el hisopado bucal (proporcionado por BSI). Después que las muestras se envían a nuestro laboratorio, los resultados estarán disponibles dentro de 7-10 días hábiles.

Contáctenos para una consulta gratuita
Paternidad Privado. Judicial Forense
Prueba de Parentesco por ADN
Otros Tipos de Pruebas de ADN
 
El Centro de Pruebas de Identidad de ADN Bio-Synthesis Inc. es un miembro activo de AABB, acreditado por el Programa de Examen de Parentesco y también participa en la prueba de aptitud de la Universidad de Patólogos Americanos.