Clicky

Informacion de Bio-Synthesis Inc., 25 años de experiencia en análisis de ADN

Nuestro equipo científico

  • Dr. Robert Benjamin, obtuvo su PhD de Harvard University (Boston, Massachussets) en Biologia Molecular e hizo su posdoctorado en Johns Hopkins (Baltimore Maryland). Profesor de la Universidad de North Texas, Denton Texas. Dr Benjamin es pionero en investigacion del ADN y fue el primer cientifico en participar en  aplicaciones legales de ADN en las cortes de Texas, desde el año 1,988 . El Dr Benjamin, actualmente lidera un grupo de investigacion en medicina forense, desarrollando metodos  para extraccion de ADN de muestras oseas altamente deterioradas y es una autoridad en el campo de Identificacion Humana y Animal por ADN.

  • Dr. John Kenesek, obtuvo su PhD de Washington  State University (Pullman ,Washington State). Profesor de Biologia de la Texas Woman’s University.Dr Knesek es un experto en  Biologia Molecular con un amplia trayectoria cientifica  habiendo contribuido en estudios moleculares de plantas, viruses, RNA y ADN en diferentes areas de interacciones celulares, clonaje, expression, entre otras. Dr Knesek fue investigador cientifico principal en el prestigioso  MD Anderson Cancer Research Center, Houston, Texas, durante mas de 15 años.

  • Dra. Rita Chen, obtuvo su PhD de la University of Southern California, Los Angeles, California; trabajo en el desarrollo de anticuerpos monoclonales (Trasnforming Growth factor) tuvo a su cargo el Laboratorio de HLA en el Wadley Institute of Molecular Medicine y actualmente es la Co-Directora de nuestro Laboratorio de Identifcacion Humana.

  • Dr. Miguel Castro, obtuvo su PhD de la Universidad de North Texas; el Dr Castro fue miembro del equipo cientifico que clono, expreso y comercializo hEPO (eritropoetina humana) en la empresa de biotecnologia  Amgen (Thousand Oaks ,California) en el año 1,983 . El Dr. Castro es uno de los fundadores de la empresa y actualmente el CEO de Bio-Synthesis.

  • Dr. Klaus D. Linse, obtuvo su PhD de Hamburg University (Hamburg, Germany) en Biología Celular y Bioquímica, y trabajó en Porton Instruments, pionera en secuenciación de proteínas. EL Dr Linse tiene una distinguida trayectoria y ha trabajado en prestigiosos institutos como el Max Planck Institute y el NIH; lleva más de 25 años de investigación genómica y proteómica. Fue director del Core Facility de la U. de Texas en Austin por espacio de de 15 años. Es experto en aplicaciones biológicas de espectrometría de masa y es nuestro actual Director de Operaciones Científicas en Bio-Synthesis.

  • Dr. Dante Marciani, obtuvo su PhD de  University of Colorado; fue Profesor de   Biologia en San Marcos; fue investigador cientifico de la prestigiosa National Institutes of Health (Bethesda Maryland) y fundador y director cientifico de varias exitosas empresas, tales como Bethesda Research Laboratories, Bethesda Maryland ( lo que es ahora Invitrogen); de Cambridge Bioscience, Boston, Massachusets (la primera empresa que desarrollo y comercializo los kits de deteccion para HIV en ,1988); el Dr Marciani tiene un larga, exitosa y distinguida trayectoria y es en verdad un orgullo para el Peru.






El laboratorio Bio-Synthesis Inc., con sus 25 años de experiencia a nivel internacional, cuenta con métodos modernos y avanzados para obtener resultados fiables y precisos en pruebas de ADN y diagnóstico molecular.

El principal método de la toma de muestras que utilizamos, el hisopado bucal, es un método indoloro y rápido, que no ocasiona molestias al cliente; al mismo tiempo es extremadamente eficaz a la hora de efectuar el análisis de ADN. Si su caso requiere la colección de algún otro tipo de muestra, Bio-Synthesis Inc. se puede adaptar a sus necesidades, ya que podemos aceptar y analizar diferentes tipos de muestras del cuerpo como por ejemplo uñas, sangre, cabellos, huesos o dientes, e incluso objetos utilizados por el cliente mismo que podrían contener trazas de algún tejido.

Bio-Synthesis, Inc. también acude a tomas de muestra para procesos judiciales que requieren una prueba de ADN, como en casos de impugnación de paternidad, alimentos, herencia, adopciones etc. Si Ud. necesita una prueba de ADN para fines migratorios, gracias a la acreditación de la Asociación Americana de Bancos de Sangre, Bio-Synthesis es uno de los pocos laboratorios a nivel mundial cuyas pericias son aceptadas por la mayoría de las embajadas.
 
El Centro de Pruebas de Identidad de ADN Bio-Synthesis Inc. es un miembro activo de AABB, acreditado por el Programa de Examen de Parentesco y también participa en la prueba de aptitud de la Universidad de Patólogos Americanos.