Clicky

Prueba Forensica de
Maternidad I Forense
Familia, Pruebas del
parentesco

Muestras forenses generalmente descrito como esas muestras “no estándar o no comunes” se utilizan cuando las muestras estándar (barrido bucal) no son posibles obtener (Ejemplo. las personas que no se puedan ubicar, que están difuntas o no están dispuestas). Estas muestras forenses se pueden enviar a nuestro centro de prueba de identidad de ADN para el análisis. ¡Llamenos ahora!


El costo para muestras en Pruebas forense puede variar. Porque la calidad/la naturaleza de una muestra forense no se puede garantizar, Ahí esta posibilidad que el ADN en la muestra obtenida este deteriorada o ser escasa, de tal modo no nos permitiría obtener un perfil parcial o completo de la muestra; sin embargo, el costo de la prueba tendrá que ser pagado.
Contáctenos para una conulta gratuita

Forense Familia/Pruebas del parentesco En caso de que una persona no pueda proporcionar una muestra de barrido bucal, una muestra forense puede ser utilizado. Entonces, el costo total para la prueba será el costo estándar de la prueba de identidad más una sobrecargo por muestra forense (por muestra). Por ejemplo para realizar una prueba de maternidad con una muestra estándar (barrido bucal) del niño, pero con una muestra forense del supuesto padre, el costo seria de la prueba del maternidad más el costo por la muestra forense.
Paternidad Privado. Judicial Forense
Prueba de Parentesco por ADN
Otros Tipos de Pruebas de ADN
 
El Centro de Pruebas de Identidad de ADN Bio-Synthesis Inc. es un miembro activo de AABB, acreditado por el Programa de Examen de Parentesco y también participa en la prueba de aptitud de la Universidad de Patólogos Americanos.