Clicky

Prueba Prenatal de ADN |
Prueba de Parentesco, No
Espere El Nacimiento del
Bebe

“Una muchacha con la que salía algunas veces me dijo que voy a ser papá. ¿Qué?!! Tenia que saber si el niño era realmente mío. BSI me envió un kit, seguí las instrucciones muy simples, envie de regreso las muestras al laboratorio y a los pocos días, recibí los resultados de la prueba ADN que decían que el niño es mío. Puedo finalmente mirarla a los ojos y sentir la sensación que hice lo correcto.“


Prueba prenatal de ADN
Usted no tiene que esperar hasta el nacimiento del bebé para determinar la paternidad. Con la prueba prenatal de Paternidad , usted puede determinar su paternidad con muestras de ADN recogidas vía Amniocentesis (el líquido amniotico que rodea el feto en la matriz) o CVS (los fragmentos de placenta).

Podemos trabajar directamente con su médico o le ayudaremos a encontrar uno en su área. Esta prueba de ADN permite la detección temprana para determinar la paternidad. La prueba de ADN le permite a usted planear su futuro. Una prueba de ADN puede darle la paz mental durante el tiempo de gestación hasta el nacimiento del niño(a).

Contáctenos para una consulta gratuita
Paternidad Privado. Judicial Forense
Prueba de Parentesco por ADN
Otros Tipos de Pruebas de ADN
 
El Centro de Pruebas de Identidad de ADN Bio-Synthesis Inc. es un miembro activo de AABB, acreditado por el Programa de Examen de Parentesco y también participa en la prueba de aptitud de la Universidad de Patólogos Americanos.