Clicky

Prueba de ADN para Inmigración

BioSynthesis (BSI) es el principal abastecedor de Pruebas de ADN a nivel mundial para propósitos de inmigración. Nuestra vasta experiencia con clientes y agencias de inmigración en más 168 países en todo el mundo nos sitúa como el más confiable abastecedor de servicios de Pruebas de ADN para casos de Inmigración.

Visas por Reunificación Familiar


   Nuestra experiencia en casos de Inmigración
  • Nuestro laboratorio es acreditado por AABB y otras organizaciones

  • Tenemos un departamento especial para Inmigración que esta dedicado a servir las necesidades de nuestros clientes.

  • Tenemos la red más extensa de servicios en la colección de muestras.

Desde 1995, BSI ha estado proporcionando los más confiables resultados de Pruebas de ADN para casos de paternidad maternidad, y otros tipos de relación familiar a clientes en los Estados Unidos y alrededor del mundo. Con las calificaciones y las ventajas adquiridas, podemos proporcionar un excelente servicio a nuestros clientes en el Perú que necesitan la Prueba de ADN para satisfacer requisitos de Inmigraciónl.

Nuestro laboratorio es acreditado por AABB y otras organizaciones. El servicio de ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos (USCIS), las embajadas en USA, y muchas oficinas de inmigración alrededor del mundo requieren que la Prueba de Parentesco familiar por ADN para los propósitos de inmigración sea realizada por los laboratorios acreditados por AABB. No sólo nuestro laboratorio es acreditado por AABB, él es elogiado altamente por AABB para su práctica dual única de Proceso™-la doble ejecución de cada Prueba de ADN del comienzo hasta el final.




Importante! Para iniciar el proceso

Es importante poner a conocimiento lo siguiente: Todo ciudadano o residente legal en EEUU tiene el derecho a iniciar una solicitud de reunificación familiar para solicitar a sus familiares cercanos (padres e hijos) Una vez presentada la solicitud la embajada de EEUU comunica al solicitante (generalmente) de la necesidad de presentar una prueba de ADN (filiación genetica); para este fin la embajada debe presentar al solicitante una lista de laboratorios acreditados por la AABB(Asociacion Americana de Bancos de Sangre) Bio-Synthesis Inc es uno de los laboratorios debidamente acreditados por la AABB y por consecuencia autorizado para llevar a cabo estas pruebas. El solicitante tiene el pleno derecho de escoger con absoluta libertad cualquiera de los laboratorios en la lista oficial (no es funcion de nadie escoger el laboratorio que lleve a cabo la prueba) A este fin Bio-Synthesis Inc. es el unico laboratorio que tiene oficinas en Lima donde podemos atender todas sus preguntas y mantenemos stock constantes de kits de muestreo, a fin de agilizar el proceso. La embajada le indicara una de las clinicas en Lima donde se realizara la toma de muestras; nuestra oficina coordina con dicha clinica para entregarle el kit de mostreo, el cual es luego entregado directamente a nuestra sede en Dallas,Texas.


Tenemos la red más extensa de servicios en la colección de muestras. No importa dónde este usted, sea en los Estados Unidos en el Perú o algún otro país proporcionamos el servicio que usted necesita para satisfacer requisitos de Inmigración. Dentro de USA, tenemos más de 5.000 centros de colección para asistir a clientes en los Estados Unidos y el Canadá. Para nuestros clientes en países extranjeros, podemos enviar kit de colección de ADN a las embajadas americanas y médicos aprobados alrededor del mundo.



  Nuestra experiencia en casos de Inmigración
Durante el proceso de Inmigración, evidencias adicionales pueden ser necesarias como probar la relación biológica entre un solicitante y un beneficiario. Esta situación podría presentarse cuando la primera evidencia (ejemplo:, partida de nacimiento) y la segunda evidencia (ejemplo: certificado de bautizo, matrimonio por iglesia, o los expedientes de la escuela) sea juzgado escaso o poco concluyente por el USCIS o la embajada del USA.

La prueba de ADN es el método más exacto y más concluyente de verificar las relaciones biológicas. Por esta razón, el USCIS y las embajadas de USA solicitan a menudo que los solicitantes se sometan a la prueba de ADN para proporcionar evidencia de su relación biológica en su reclamo de los potenciales beneficiarios. Las pruebas de ADN usadas por inmigración son pruebas de paternidad, pruebas de maternidad, pruebas de hermandad, y pruebas de abuelidad. Tenemos más de 11 años de experiencia realizando todos estos tipos de pruebas de ADN que prueban la relación familiar y utilizando equipo de punta para producir los resultados más concluyentes posibles.

Entendemos que es un proceso largo que implica muchos pasos. Nos esforzamos en ejecutar esta porción del proceso “la prueba ADN” lo más simple y rápido a nuestros clientes como sea posible. Nuestro dedicado Equipo en Inmigración esta trabajando muy de cerca con las embajadas por todo el mundo y está al corriente de los procedimientos dispuestos por el USCIS y las embajadas americanas.

Contáctenos para una consulta gratuita


Paternidad Privado. Judicial Forense
Prueba de Parentesco por ADN
Otros Tipos de Pruebas de ADN
 
El Centro de Pruebas de Identidad de ADN Bio-Synthesis Inc. es un miembro activo de AABB, acreditado por el Programa de Examen de Parentesco y también participa en la prueba de aptitud de la Universidad de Patólogos Americanos.